Unai Emery: "No es penalti, el resultado es injusto"

Unai Emery, entrenador del Villarreal CF. / villarrealcf.es
Unai Emery, entrenador del Villarreal CF. / villarrealcf.es
El entrenador del submarino amarillo no ocultó su molestia tras el resultado del encuentro, a pesar de la victoria, insistió en que no hubo penalti en favor de sus rivales. 
Unai Emery: "No es penalti, el resultado es injusto"

Faltó suerte. Para Unai Emery, entrenador del Villarreal, la fortuna les jugó en contra durante el partido ante el Arsenal, que si bien el resultado es favorable para los amarillos, también deja con vida al equipo inglés, pero para el míster del cuadro castellonense, el árbitro condicionó el resultado tras señalar un penal inexistente. 

"Ellos han empujado y hemos tenido ocasiones para hacer el tercero. El 2-0 era el resultado porque con esa igualdad teníamos que intentar no encajar. El penalti no ha sido, es una decisión errónea importante y más teniendo el VAR", expresó Emery visiblemente enojado tras el partido. 

Prosiguió con su descargo contra el arbitraje: "En la primera parte ya tuvo que revisar uno y parecía que no quiso tener que corregirlo de nuevo. Es un buen resultado, pero creo que es un poco injusto que no sea un resultado mayor. Pero es una victoria".

Asimismo analizó el partido y el desenvolvimiento de sus jugadores. "Llevábamos una línea buena durante el partido. En la primera parte y en la segunda queríamos darle continuidad. Hemos tenido dos ocasiones muy claras de marcar, luego ellos han tenido el penalti en el que el árbitro claramente se equivocado".


Quizás te pueda interesar:

El Villarreal gana en casa pero un penalti deja vivo al Arsenal


Habló de la expulsión de Ceballos para el Arsenal y la de Capoue para el Villarreal: Todo tiene influencia, cómo se suceden los resultados también. Hemos hecho un partido bastante serio y es verdad que la expulsión de Capoue, tiene amarilla y estábamos para tomar una decisión ahí en ese momento. El árbitro cualquier decisión de esas iba a tener riesgo de tarjeta amarilla. Hemos hecho un buen partido, pero ciertos detalles que hemos tenido para decidir el partido no hemos sido contundentes.

Para finalizar, insistió en que serán mas contundentes en el partido de vuelta. "Hemos ganado, eso lo primero. Ahora hemos de ir allí a marcar un gol, a hacer nuestro partido. Nuestro equipo tiene regularidad y credibilidad. Cuando veamos el partido podremos enfocarlo mentalmente con los jugadores", sostuvo Emery. @mundiario

Comentarios