Un exjugador del Real Madrid pide la intervención del Ejército en Cataluña

Jugador incógnito del Real Madrid. /. Composición gráfica
Exjugador del Real Madrid. / Composición gráfica
A través de las redes sociales, el futbolista formado en la cantera merengue  dijo que los hechos de violencia en la región ameritan el uso de fuerzas castrenses
Un exjugador del Real Madrid pide la intervención del Ejército en Cataluña

Jesús Fernández ha utilizado su cuenta en Twitter para pedir que envíen al Ejército de Tierra a Cataluña para que ponga fin a los hechos de violencia que se han perpetrado en los últimos días, en respuesta a la condena impuesta contra los responsables del procés.

"Gentuza y maleantes que protestas de esta y peores maneras por una condena que incluso se queda corta...¡Es de locos! Viva España" escribió el exjugador del Real Madrid y canterano de la casa blanca.

Las respuestas a favor y en contra de su posición no tardaron en aparecer y muchos utilizaron improperios y palabras obscenas para expresarse en función del mensaje de Fernández que a sus 31 años sigue ejerciendo como portero profesional en la Liga I de Rumanía defendiendo los colores del CFR Cluj.

Jesús Fernández jugó en el primer equipo del Real Madrid desde la temporada 2010-2011 hasta 2013-2014 coincidiendo con la época de Iker Casillas y Diego López. @mundiario

Comentarios