Umtiti volvió a demostrar que es de cristal

Samuel Umtiti, jugador del FC Barcelona_opt
Samuel Umtiti, jugador del FC Barcelona. / RRSS

El zaguero francés se volvió a lesionar. Esta vez fue el sóleo de la pierna derecha y el cuerpo médico azulgrana lo puso en observación.

Umtiti volvió a demostrar que es de cristal

Umtiti sigue demostrando que es de cristal. El parón de dos meses le ha lesionado con la vuelta a los entrenamientos. Ahora es un padecimiento muscular, cosa que no asombra al cuerpo médico del Barcelona, pues como al francés se esperan más jugadores tocados cuando entren en calor con el día a día de los entrenamientos.

Samuel que se ha perdido una buena cantidad de partidos por culpa de las lesiones, ha estado en largos procesos de recuperación y se esperaba que con esta pausa viniera más fuerte, pero al contrario fue el primero en caer y por lo tanto deberá guardar reposo para estar listo cuando se vuelva a la acción si al final esto sucede, pues los números de contagiados no merma en Europa.

El club informó, por medio de un comunicado, la situación de Umtiti y explica el problema físico que padece  y el cual es  una lesión en el sóleo de la pierna derecha, pero sin dar fecha precisa para saber cuándo regresaría al entrenamiento con el resto de sus compañeros.

Desde el 2016, Umtiti se ha perdido unos 58 partidos productos de diversas lesiones que van desde molestias musculares y una lesión muy grave en una de sus rodillas. Ahora lo que tocará será esperar hasta saber la gravedad del problema y ver si el francés logra terminar la temporada. @Mundiario

Comentarios