Buscar

MUNDIARIO

Umtiti, el nuevo objetivo de la Juventus

En Turín ya buscan recambio para Bonucci, Barzagli y Chiellini, y el francés, en este sentido, cumple el perfil de un top mundial a pesar de que tras sufrir una grave lesión de rodilla no ha recuperado su mejor versión.

Umtiti, el nuevo objetivo de la Juventus
Samuel Umtiti, futbolista. / RR SS.
Samuel Umtiti, futbolista. / RR SS.

La Juventus piensa en Samuel Umtiti. El futuro del defensor francés en el FC Barcelona no está garantizado y desde Italia aseguran que la vecchia signora está dispuesta a hacerse con sus servicios.

Según informa Rai Sport, el director deportivo de la Juventus tiene apuntado el nombre de Umtiti -que antes del Mundial de Rusia renovó con los blaugranas hasta 2023, pese a su delicada situación en el club- en su agenda de prioridades para este mercado de verano.

De acuerdo con la citada fuente, desde el seno del club juventino estarían estudiando el fichaje del francés y contemplan que es una opción que podría ser viable.

En Turín ya buscan recambio para Bonucci, Barzagli y Chiellini, y Umtiti, en este sentido, cumple el perfil de un top mundial a pesar de que tras sufrir una grave lesión de rodilla no ha recuperado su mejor versión. Además, el francés ha visto como Lenglet le ha arrebatado la titularidad consolidándose al lado de Piqué.

La Juventus podría realizar una oferta cercana a los 80 millones de euros, una cifra bastante suculenta que el Barcelona podría evaluar. Pero el equipo italiano no es el único grande de Europa interesado en el fichaje de Umtiti; el Manchester United también lo tiene apuntado en su lista de futuribles. @mundiario