Umtiti muy cerca de regresar a la Ligue 1

Samuel Umtiti, defensor francés / RR SS
Samuel Umtiti, defensor francés / RR SS

El central francés del FC Barcelona, podría regresar al Olympique de Lyon. Hay que recordar que el jugador no cuenta para el proyecto de Koeman y en Francia suspiran por su regreso.

Umtiti muy cerca de regresar a la Ligue 1

Rudi García, entrenador del Olympique de Lyon, estaría plenamente complacido de reforzar la defensa de su plantilla con un portentoso jugador como Samuel Umtiti. Hay que recordar que el central no cuenta para técnico culé, Ronald Koeman y por ende desde el FC Barcelona, esperan darle salida en este mercado estival.

Justamente en 2016, Samuel Umtiti dejó el Lyon para jugar en el Barça, sin embargo tras dos excelentes años en la disciplina blaugrana, incluso de ser titular indiscutible, paso a ser un jugador más del banquillo, incluso ni siquiera estuvo convocado a ciertos encuentros, amén que las lesiones mermaron su rendimiento y su gran juego.

Tanto Rudi García, como  Juninho, el director deportivo del club francés, han analizado el futuro de Umtiti, por supuesto han buscado un central en el mercado de transferencias, sin embargo el precio y la alta ficha del defensor culé, podría imposibilitar la transacción. "Lo hemos hablado, por supuesto. Umtiti es un gran defensor, pero no sé si económicamente es posible la operación", aseguró el entrenador.

Por supuesto en días pasados, Umtiti y su representantes, aseguraron que el central está dispuesto a cumplir su contrato con el Barcelona, aunque desde la directiva culé esperan concretar una venta en el presente mercado, especialmente por el central francés es uno de los jugadores con la ficha más alta, que dado su rendimiento actual, no se justifica el pago. @mundiario

Comentarios