Último momento: Zidane vuelve de urgencia a Madrid por motivos personales

zidane
Zidane mientras dirige un entrenamiento del Real Madrid. / Instagram

El francés tuvo que abandonar la concentración en Canadá y por los momentos David Bettoni dirigirá las sesiones de trabajo.

Último momento: Zidane vuelve de urgencia a Madrid por motivos personales

Zinedine Zidane abandonó la concentración del Real Madrid en la ciudad canadiense de Montreal. Todo parece indicar según ABC, que el técnico marsellés regresa a la capital española para atender asuntos urgentes de índole personal. En su lugar, hasta que todo se resuelva, David Bettoni será la figura máxima en las sesiones de entrenamiento del equipo, que se encuentra en tierras norteamericanas para este inicio de pretemporada. 

Por su parte Marca indica, que lo ocurrido tomó por sorpresa a todos en el Real Madrid y por los momentos son pocas las informaciones que se conocen sobre lo sucedido. Todo ocurrió mientras el equipo merengue estaba por ingresar al autobús que los llevaría a las instalaciones del Montreal Impact. 

Entretanto As afirma que fuentes del club que prefieren mantener su anonimato, aseguran que  técnico regresará para continuar con la pretemporada y antes del partido amistoso contra el Bayern Múnich en la madrugada del sábado 20 al domingo 21 de julio. @mundiario

Comentarios