El ultimátum de Isco para seguir en el Madrid

Isco_opt
Isco. / RRSS

El mediapunta malagueño quiere más protagonismo para la temporada que viene. Espera que el club le escuche y haga entender a Zidane que debe apostar más por un jugador que es codiciado por media Europa.

El ultimátum de Isco para seguir en el Madrid

Isco mandó un mensaje y espera que se le escuche. Él está harto de ser una opción del banquillo y espera ser parte fundamental del equipo la temporada que viene. Le ha pedido directamente a Florentino que interceda con Zidane para que el francés cambie el planteamiento táctico y deje de lado jugar con tres en punta.

El andaluz espera ser pilar de la nueva estructura del equipo. Confía que Zidane sepa entender que el Madrid tiene más proyección con Asensio e Isco en la cancha que con Bale y Benzema. Por ello espera que el francés recapacite y busque otras opciones tácticas para dibujar en la cancha que le den más peso a ambos mediocampistas.

Y es cierto. El Madrid luce distinto con Isco en el campo. Él es el mariscal que necesita el francés dentro del campo. La capacidad que tiene el jugador de ofensiva y la visión de juego son escazas dentro del equipo. Isco solo pide ser titular y más preponderante en cancha. El año pasado lo demostró cuando se convirtió en la respuesta ofensiva del equipo y líder de ese ‘Madrid B’ que tantos puntos lograron durante la campaña.

El jugador está harto de sentirse menospreciado. Sabe que la oportunidad del Mundial determinará su futuro en el equipo blanco, pues con una actuación descollante puede subir su precio en el mercado y aceptar cualquier oferta que le de lo que busca: más minutos y peso en la cancha. @mundiario

Comentarios