Las últimas estrategias del PSG para mantener a Neymar

Neymar_opt
Neymar./ Google

El club parisino no quiere desprenderse de su as. El brasileño es la piedra angular de un proyecto que aspira conquistar Europa.

Las últimas estrategias del PSG para mantener a Neymar

Al PSG no le interesa los € 400 millones del Madrid. Al club francés lo que le  interesa es dominar Europa y luego el mundo. Nasser Al-Khelaïfi tiene una tarea y su deber es cumplir. Por esa razón viajó hasta Brasil para constatar que Neymar está en franca recuperación para pensar en la Champions del año que viene.

Para el directivo no hay proyecto sin Neymar. Su viaje a Brasil tiene una lectura clara y es que no hay  ni una pizca de intención para dejar a su máxima figura. Él, Neymar, es el epicentro de un plan de expansión de la marca PSG por el mundo. El club necesita un jugador mediático, sin poder concretar a Cristiano Ronaldo, la mejor opción era el brasileño, que con sobrado talento podía liderar el proyecto deportivo-empresarial.

Al-Khelaïfi quiere que el PSG se convierta en una marca, tanto en lo deportivo como en lo comercial, que dicho sello se expanda más allá de París. El directivo quiere que su club esté a la par de un Madrid un Barcelona. Lamentablemente en lo deportivo, las metas no se cumplieron en la presente temporada.

El trabajo para la reestructuración está en proceso y la primera tarea es trasmitirle a Neymar que el equipo cuenta con él para el presente y futuro. Lo complicado será convencerle a que no acepte la tentadora opción de irse al Madrid, donde puede ganar más en lo deportivo tanto como jugador y marca personal. @mundiario

Comentarios