Tras las últimas derrotas, el madridismo exige la vuelta de Casillas

Iker Casillas, en el centro de la polémica merengue.
Iker Casillas, en el centro de la polémica merengue.

Un dato aportado por @2010MisterChip en twitter reabre el debate de la portería merengue: de los últimos nueve tiros a puerta, seis goles y un poste.

Tras las últimas derrotas, el madridismo exige la vuelta de Casillas

Tras la derrota del Real Madrid ante el Sevilla que coloca al conjunto merengue en la tercera posición de la liga, la afición se pregunta si urge un cambio en la portería, según desvela As en su web.

El periódico deportivo asegura que “la actuación de Diego López en las dos últimas derrotas ligueras del Real Madrid vuelve a poner en el disparadero al meta gallego, cada vez más cuestionado y centro de debate del madridismo”.

A continuación, se hacen eco de un curioso dato facilitado por @2010MisterChip a través de  twitter en los siguientes términos: “Tras la derrota del equipo de Ancelotti anoche en el Sánchez Pijuan, un dato aportado por Mr. Chip sirve para reabrir la polémica sobre la portería blanca: de los últimos nueve tiros a puerta que le han hecho al Real Madrid (Barcelona y Sevilla), seis han acabado en gol y uno ha ido al poste, lo que se traduce en solo dos paradas”.

Con esos datos, As sentencia con que es “una estadística que reabre el debate sobre la portería del Real Madrid, donde los aficionados se preguntan si Iker Casillas debería recuperar la titularidad perdida en la Liga en detrimento del meta lucense”.

Comentarios