La última petición de Quintero al Madrid

Juan Quintero_opt
Juan Quintero. / RRSS

El colombiano ha pedido el club el compromiso de darle el protagonismo que se merece. No quiere llegar para ser una pieza del banquillo.

La última petición de Quintero al Madrid

Ha sido una revelación en esta Copa. Juan Quintero ha seducido al Madrid y el club blanco le quiere. Su fichaje está cerca y es solo cuestión de días para que se enfunda la elástica merengue. El de River Plate no se ha puesto exigente, solo pide una cosa y es tener protagonismo en el equipo de Julen Lopetegui.

El Madrid le ha garantizado que tendrá protagonismo, pero que ser un titular absoluto solo depende de él y del técnico. Lo demás si está dispuesto el club en complacerle. Hasta ahora Lopetegui no ha mostrado interés en el jugador, pero tampoco ha vetado su llegada, pues le ve como una pieza que pueda sumar.

Quintero ha sido unas de las figuras de Colombia en la primera fase del Mundial. Ante la falta de James por una lesión el mediocampista se ha constituido en una de las figuras. El Madrid le ha gustado su accionar y está dispuesto a pagar los 15 millones de euros que pide el River Plate por su pase.

Hasta ahora las conversaciones están muy adelantadas y la posibilidad de que llegue a fichar para los merengues son muy fuertes. Lopetegui no le promete la titularidad absoluta, pero si una buena cantidad de minutos, todo lo demás depende de él. @mundiario

Comentarios