Última cumbre Real Madrid-Bayern por ¿Robert Lewandowski?

Robert Lewandowski, futbolista. / Unitedsverige.se
Robert Lewandowski, futbolista. / Unitedsverige.se

El presidente del conjunto bávaro, Rummenigge, ha revelado cómo han sido las 2 recientes reuniones con Florentino Pérez.

Última cumbre Real Madrid-Bayern por ¿Robert Lewandowski?

No ha transcurrido mucho tiempo desde la última vez que Robert Lewandowski fue vinculado con el Real Madrid. Los murmullos han alcanzado tal punto, que el mismo presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, optó por revelar cómo han sido los últimos contactos con el conjunto merengue.

El mandatario alemán, concedió una entrevista para Muenchner Merker, en la que desveló dos sorprendetes reuniones con Florentino Pérez y la entidad blanca. El ex futbolista germano, y actual Director Deportivo del club, aseguró que no se tocó el tema de Lewandowski y no se especuló con el futuro del delantero. "El comportamiento de Robert es completamente leal. No sabemos de dónde vienen estos rumores y no me importa en lo absoluto" señaló, aunque lo más sorpresivo de todo fue cuando negó rotundamente algún intercambio de palabras sobre el polaco: "Sí, recientemente hemos almorzado y no hemos hablado una sola palabra de él (Lewandowski)", ¿le creemos?

Además, aparentemente el Real Madrid y la escuadra alemana habrían roto negociaciones por el ariete de Polonia, tal como reveló Sky Sport Alemania. Según el medio, se debe a que en Madrid no están de acuerdo con la alta suma de dinero que pide el Bayern por su '9'. Los bávaros quieren 100 'kilos' y el actual bicampeón de Europa no estaría dispuesto a pagarlos, tomando en cuenta su edad (30 años), por lo que el club se muestra inflexible en las conversaciones.

Recordemos, que los rumores entorno al ex Borussia Dortmund tomaron fuerza a raíz de la ilusión de cierto sector de la prensa española por ver al jugador vestido de blanco luego de la Copa del Mundo. A pesar de la negativa de interés de ambas partes, algunos aseguran que es un negocio ya hecho. @mundiario

Comentarios