La UEFA insulta a Griezmann en las nominaciones a mejor jugador de Europa

griezmann
El candidato Griezmann. / uefa.com

Griezmann tendrá que soportar la vergüenza de compartir escenario con dos de los coautores del atraco de Milan en la Final de la Champions 2016.

La UEFA insulta a Griezmann en las nominaciones a mejor jugador de Europa

Esta mañana se ha hecho pública la terna de candidatos al mejor jugador de la UEFA de la temporada pasada con una sorpresa desagradable para Griezmann y el Atlético de Madrid.

Por primera vez en años, y noten que con Villar como Presidente, la máxima institución futbolística continental y organizadora del escándalo de las bolas de la Champions y de la peor Euro conocida desde la invención de pelota, ha sido cortés con el Barcelona y ha decidido ahorra a Messi y Suárez la vergüenza de compartir escenario con Cristiano y Bale que son, junto al francés del Atlético de Madrid, los nominados al galardón y coautores del atraco que privó al equipo rojiblanco de levantar su primera Champions.

Sin embargo, Griezmann, al que han pillado de novato, no ha podido librarse y se verá obligado a presenciar en primera persona como algún directivo a sueldo de Florentino, entrega a Cristiano en su cara un premio que, a todas luces, merece mucho menos que el francés, ya que si bien ambos fueron protagonistas en las dos finales que disputaron, al menos el jugador rojiblanco - pese a que su actuación dejó mucho que desear - lo fue en el campo. 

Eso por no hablar sobre el camino que les llevó a las mencionadas finales, dónde Griezmann fue absolutamente decisivo y Cristiano se dedicó a empujar balones ante rivales de medio pelo, aunque claro, tampoco tuvo la posibilidad de jugar contra ningun equipo ni siquiera mediano.

Mientras tanto Messi y Suárez respiran aliviados tras liberarse de tamaña humillación. Igual Simeone debería aparecer entre aspaviento y aspaviento y final perdida tras final perdida para defender a su futbolista, víctima de uno de los robos del siglo, y que ahora tendrá que compartir escenario con los que a punta de silbato se llevaron lo que no era suyo. 

Un nuevo insulto para un Atleti, que como dice el refrán, 'encima de puta, pone la cama'. @SirDanielC

>Este artículo también ha sido publicado en la web del autor www.bloggol.es

 

Comentarios