La UEFA castiga a Ramos con dos partidos de sanción por forzar la amarilla

Sergio Ramos, futbolista. / RR SS
Sergio Ramos, futbolista. / RR SS

El ente rector del fútbol europeo ha decidido suspender al capitán merengue por haber forzado la segunda cartulina en el duelo de ida ante el Ajax. Al final del día, la metedura de pata le ha salido cara al central español, pues ahora no sólo se perderá la vuelta en el Bernabéu el 5 de marzo, sino también el hipotético primer duelo de cuartos.

La UEFA castiga a Ramos con dos partidos de sanción por forzar la amarilla

Pues al final del día la metedura de pata le ha salido cara a Sergio Ramos. Finalmente, tras prácticamente dos semanas, la Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha decidido castigar al defensor del Real Madrid con dos partidos de sanción por haber forzado la amarilla en el partido de ida de octavos de final, ante el Ajax. Por "recibir una tarjeta amarilla a propósito", dice el ente rector del fútbol europeo.

Recordemos que, cual niño inocente, Sergio Ramos reconoció en la zona mixta que buscó la segunda cartulina en los minutos finales del duelo ante el conjunto holandés, para perderse la vuelta y llegar limpio a un hipotético encuentro de ida de cuartos de final. Y, ahora, ni uno ni lo otro

Antes de que se le fuera la lengua ante los medios de comunicación, estaba claro que Ramos que el central blanco se iba a perder el partido de vuelta en el Bernabéu el 5 de marzo. El defensor, no obstante, español ha sido víctima de sus propias palabras, que evidentemente han sido letales en esta decisión.

Ciertamente, se esperaba un partido de un par de partidos, tal y como ha sido, aunque el diario AS, señala que ciertos miembros del Comité de Disciplina eran partidarios de una sanción más dura. Vaya usted a saber.

Al final del día, la metedura de pata le ha salido cara al de Camas, al que no le sirvió de nada matizar sus declaraciones tras el partido en el Johan Cruyff Arena. Desde luego, una importante baja para el Real Madrid. @mundiario

 

Comentarios