Un ucraniano será el quinto guardameta que defienda la portería del Dépor esta temporada

Maksym Koval.
Maksym Koval.

Junto al guardameta ucraniano Maksym Koval, que llega cedido con opción de compra, el Deportivo cierra el fichaje por lo que queda de temporada y dos más de Eneko Bóveda, hasta ahora lateral derecho del Athletic de Bilbao.

Un ucraniano será el quinto guardameta que defienda la portería del Dépor esta temporada

El Deportivo de La Coruña sostenía que tenía plantilla suficiente para Primera División pero finalmente ha aceptado que no era así, como ya advirtió MUNDIARIO a comienzos de Liga. 

Un ucraniano –Maksym Koval– será el quinto guardameta que defienda la portería del Deportivo de La Coruña esta temporada y junto a Maksym Koval, que llega cedido con opción de compra, el Dépor cierra el fichaje por lo que queda de temporada y dos más de Eneko Bóveda, hasta ahora lateral derecho del Athletic de Bilbao.

En una extraña manera de motivar a sus actuales jugadores, el Deportivo anunció estos dos refuerzos justo antes de jugar contra el Real Madrid, partido que terminaría con una goleada histórica: 7-1.

Maksym Koval viene como cedido por el Dinamo de Kiev, con el que esta temporada disputó 18 partidos oficiales. El Deportivo dispondrá de una opción de compra para hacerse con sus servicios de manera definitiva. El nuevo portero blanquiazul jugó también en el Hoverla Uzhhorod ucraniano y en el Odense danés, conjuntos a los que había llegado cedido por el Dínamo de Kiev.

Por su parte, el defensa Eneko Bóveda rescindió su contrato con el Athletic para enrolarse en las filas del Deportivo, que ocupan una de las tres plazas de descenso. @mundiario

Comentarios