Tyronn Lue obtiene el ‘voto de confianza’ de Cleveland

Tyronn Lue.
Tyronn Lue./ Google

En las últimas semanas los Cavaliers de Cleveland no han gozado de la regularidad. Doce derrotas en los últimos 20 juegos ponen a los actuales campeones de la Conferencia Este en un incomodo tercer lugar.

Tyronn Lue obtiene el ‘voto de confianza’ de Cleveland

Los playoffs están cerca. Eso preocupa a la directiva de los Cavaliers. El quinteto liderado por LeBron James ya no es tan dominador como hace dos años. Ahora las derrotas son más frecuentes y el puesto de su entrenador, es uno de los que, como de costumbre, están en la mira. La gerencia le ha mandado un mensaje de tranquilidad a Lue, que por ahora podría terminar la temporada.

En esta campaña, Cleveland no ha estado tan dominador como en otras. Los rumores de otra marcha de LeBron, más la salida de Irving al parecer podrían haber debilitado al núcleo y hoy por hoy los Cavs ya no lucen tan invencibles. La permanencia del actual coach dependerá sin lugar a dudas a lo que se pueda hacer en la postemporada.

Con este voto de confianza, Lue, puede rearmar al equipo y pensar en los reajustes. Unos retoques le vuelvan a dar esa fortaleza para terminar con buen pie una campaña que en lo deportivo no es tan positiva como se proyectó al comienzo.

Por ahora el técnico ha manifestado su descontento con los jugadores, aseverando que son un equipo "suave, débil, sin fisicalidad, sin dureza y sin agallas”. @mundiario

Comentarios