El DeporTino de Seedorf acaba con la paciencia de los aficionados deportivistas

Clarence Seedorf y Tino Fernández. / RCD
Clarence Seedorf y Tino Fernández. / RCD

Sexto partido del Deportivo con Seedorf en el banquillo y sexto ridículo del equipo blanquiazul. Los aficionados ya no aguantan más y muestran su malestar en las redes sociales.

El DeporTino de Seedorf acaba con la paciencia de los aficionados deportivistas

Ninguna victoria, dos tristes empates y cuatro derrotas son el balance de los seis partidos disputados por el Deportivo de Seedorf. Hasta el momento la hoja de servicios del entrenador (??¿¿) holandés presenta un solitario gol (y para eso en propia puerta) y, siendo generoso, escaso fútbol en 540 minutos. Vamos, un desastre.

Convocatorias absurdas, 'onces' hilarantes, bandazos en la elección del sistema de juego y ruedas de prensa dignas de figurar en una 'antología del disparate'. son la prueba del error mayúsculo cometido por el Consejo de Administración a la hora de dejar la salvación del Deportivo en la pizarra de un entrenador que no conocía a la plantilla y mucho menos a las de sus rivales.

Tras la última derrota sonrojante sufrida ante el Girona, los aficionados blanquiazules mostraron su indignación a través de las redes sociales, llegando incluso a convertirse #Seedorf en trending topic en Twitter. Estos diez tuits no son más que una pequeña muestra:

@dvd2689: El fichaje del Depor por #Seedorf fue inexplicable desde el principio y ahora se están viendo los resultados. Los directores deportivos piensan ahora que cualquier ex jugador será un gran entrenador a corto plazo como Simeone, Zidane o Guardiola.
@QBF_Varela: Me cuesta comprender ciertas decisiones de Clarence Seedorf, la convocatoria de tres laterales derechos (Bóveda, Juanfran y Valentín) es una de ellas. Decisiones sin demasiada explicación y que parecen dar indicios de tumbos desde el banquillo.
@campeonamos: 2 puntos de 18. 1 gol a favor en propia meta en 540 minutos. En descenso (circunstancial). Líder Clarence y líder el que te trajo.
@JacoboNovoa:  El que trajo a Seedorf que se lo lleve de vuelta, pida perdón y se marche con él.
@Aldo_Vazquez1: Si acabasteis enfadados por el partido de hoy, no veáis la rueda de prensa de Seedorf, que aún vamos a tener una desgracia.
@adrilourido: Andone, Adrián y Lucas Pérez para jugar al melonazo. Rombo contra el equipo que más centra y contra uno que podrías explotar la espalda de sus carrileros. Laterales que ni pisan el campo contrario en un dibujo sin bandas. Seedorf es un auténtico despropósito.
@RondoJ1971: Jamás pensé decir esto, el peor fútbol, ya no es de VSDA o F. Vázquez, es de Seedorf, con diferencia.
@otravezorsay: Seedorf es un fracaso? Hace 4 años jugamos contra el Girona. Tenía al mismo entrenador que tenía hoy. Nosotros hemos tenido 7 entrenadores distintos. ¿Quién es el del fracaso? ¿De Seedorf o del que trajo a Seedorf, que responde por el nombre de Tino Fernández?
@vahansn: Seedorf y su rueda de prensa es un insulto para el deportivismo. Si Tino Fernández antes de su salida quiere hacer algo bueno, Seedorf mañana mismo debería estar cesado.
@JoRgE_BPM: De quién te ríes Seedorf? Dices que estamos bien y hemos marcado 1 gol en los 6 últimos partidos... un gol y propia puerta de Dimitrovic... #SeedorfVeteYa, a hacer de becario a tu casa.. esto se te queda muy grande. #Depor

 

Comentarios