Tuchel y su postura con Rabiot

Thomas Tuchel_opt
Thomas Tuchel. / RRSS

El  técnico del PSG no quiso entrar en la polémica del jugador y el FC Barcelona. Para el estratega la postura del jugador es algo personal y que solo depende de él si quiere permanecer en el conjunto parisino.

Tuchel y su postura con Rabiot

 Thomas Tuchel no quiere avivar el fuego, ni mucho menos darle centimetraje a la presa que hace un alboroto con el tema de Adrien Rabiot, quien se ha puesto el objetivo de abandonar al PSG con destino al FC Barcelona. El mediocampista no se siente valorado en la institución francesa y ha manifestado quererse ir más aún si hay un interés concreto por parte de los culés.

Tuchel no quiere polemizar. Para él lo más importante es centrarse en el PSG, club que ha comenzado un nuevo proyecto con él a la cabeza. Así que no tiene la mínima intención de centrarse en las rabietas de un jugador que quiere un ‘poco de atención’ para sentirse valorado.

 "Depende de él, tiene que decidir y ver si quiere quedarse con nosotros, adaptarse a nuestro estilo. De lo contrario, irá a por un nuevo desafío", comentó el entrenador a ser increpado sobre Rabiot, quien es pretendido por el Barcelona.

"Se puede ver su potencial y que aún puede crecer. Me encanta este jugador, me gusta trabajar con él y es muy fácil ver su proyección", se refirió así Tuchel ante la posibilidad de contar con el talentoso mediocentro. @mundiario

Comentarios