Tuchel y su lista de ‘pretendientes’

Thomas Touchel_opt
Thomas Touchel. / RRSS

El técnico alemán sigue buscando piezas para reforzar al PSG. Ante la negativa de Rakitic de recalar en el club parisino ya se habla de otras figuras.

Tuchel y su lista de ‘pretendientes’

El PSG no está conforme con su plantilla. Thomas Tuchel no se siente a gusto con lo que tiene. El germano percibe que al equipo le hacen faltas unos retoques y que se debe recurrir al mercado para tomar las piezas necesarias que el club necesite para ser fuerte, en especial para la Liga de Campeones, torneo que los parisinos quieren ganar.

Tuchel quiere que la directiva parisina esté al tanto que la plantilla no está completa según su perspectiva y que si hay pieza como Draxler o Rabiot que quieren salir habrá que tomarse bien enserio la posibilidad de fichar para tapar los huecos que dejen con sus posibles partidas.

Hasta ahora el técnico parisino maneja la posibilidad de la llegada de Filipe Luis, Bernat, Rose, Wendell y Ricardo Rodríguez, según lo informa Le10Sport. Para el medio de comunicación Luis Ricardo Rodríguez son los más apetecidos por el teutón para reforzar al equipo.

El PSG debe acelerar el proceso de compra y venta de jugadores porque está cercano a ser sancionado por la UEFA al no cumplir el año pasado con el Fair Play Financiero. Por esa misma razón que en España especulan con la posibilidad de Kylian Mbappé al Madrid para que los franceses cumplan con la normativa del ente federativo continental.  @mundiario

Comentarios