Trincao no jugará este sábado por culpa de Cristiano Ronaldo

Francisco Trincao, jugador del FC Barcelona. / Sport
Francisco Trincao, jugador del FC Barcelona. / Sport

El jugador del FC Barcelona estuvo en contacto con su compañero en la Selección de Portugal, por lo que no estará disponible para la jornada liguera del sábado, aunque se espera el resultado del PCR.

Trincao no jugará este sábado por culpa de Cristiano Ronaldo

El delantero Francisco Trincao, se podría perder el partido del sábado entre el Barcelona frente al Getafe en el Coliseum, puesto que el jugador portugués estuvo en contacto con su compañero de selección, Cristiano Ronaldo, quien días atrás arrojó positivo por coronavirus. Trincao está cumpliendo con el protocolo de aislamiento hasta que se conozca el resultado del test PCR.

Hay que recordar que por exigencias de LaLiga, se estableció un protocolo para que cada club se someta a los test PCR, 48 horas antes de cada encuentro. Este jueves tras el arribo de todos los jugadores a Can Barça, especialmente los que cumplieron compromisos con sus selecciones, tuvieron que cumplir con dicho protocolo. Por supuesto, el en caso de Trincao, al haber compartido con CR7 durante la concentración con Portugal, lo coloca como persona de riesgo.

En caso que el resultado sea negativo, igualmente será difícil que el delantero portugués pueda ser de la partida del día sábado, ya que no habrá completado la doble jornada de entrenamiento dispuesta por el técnico Ronald Koeman, este jueves se realizaron trabajos de recuperación, mientras que el entrenamiento táctico y de jugadas se completará este viernes.

Asimismo, no hay que olvidar que el serbio Miralem Pjanic es una baja segura en la plantilla culé de cara al duelo sabatino, puesto que el jugador recibió un fuerte golpe en la espalada, durante el duelo entre su selección y el combinado de Polonia en la Liga de Naciones, por lo que el mediocampista tuvo que abandonar el partido tras la primera media hora al sentir un fuerte dolor en la espalda.

Una vez más, Leo Messi dejó en evidencia su compromiso y entrega con el club blaugrana, puesto que fue de los primeros en llegar al entrenamiento y estar a disposición del entrenador Ronald Koeman. Este viernes seguramente se conocerá cual será la posible alineación titular para el enfrentamiento del sábado frente al Getafe. @mundiario

Trincao no jugará este sábado por culpa de Cristiano Ronaldo
Comentarios