El tridente Messi-Suárez-Griezmann toma forma, suma 13 goles

Griezmann y Messsi / FCB
Griezmann y Messsi / FCB

Por ahora este buen momento de la delantera azulgrana ha servido para acabar de un plumazo con conspiraciones sobre la relación entre ellos. Su momento ha llegado.

El tridente Messi-Suárez-Griezmann toma forma, suma 13 goles

El nuevo tridente Messi-Suárez-Griezmann estaba cuestionad. Sólo habían compartido 187 minutos. Pero más allá de los pobres dos goles que sumaban, daba la sensación de que algo no mezclaba ahí. Podían ser las prisas de la afición y la crítica, pero Valverde había alimentado ciertas interrogantes después de dejar en el banquillo al Principito para alinear a Dembélé contra el Sevilla.

La explosión de Ipurúa, sin embargo, cambia el escenario. Al menos, permiten mirar los números de otra manera. El tridente del Barça ya suma 13 goles este año en 25 partidos. A saber, Griezmann ha marcado cuatro en diez partidos (más tres asistencias); Suárez, siete goles en nueve partidos. Y Messi ha firmado dos goles y ha dado tres pases en seis.

No son los números de los Three Amigos (como bautizaron los tabloides ingleses a Suárez, Messi y Neymar), que llegaron a hacer 131 goles. Pero de momento, sí han servido para acabar de un plumazo con conspiraciones sobre la relación de Griezmann con Messi y ha dado un día de tregua al francés. Griezmann demostró en Eibar que es un jugador con un instinto especial para leer el juego. @mundiario

Comentarios