Tremendo susto de Fernando Torres en Riazor tras un choque con Bergantiños

Gabi y Vrsaljko lloran mientras auxilian Fernando Torres. / Twitter
Gabi y Vrsaljko lloran mientras auxilian Fernando Torres. / Twitter

"Voy noble al balón, fue un susto tremendo", declaró Bergantiños. El centrocampista coruñés relató su particular drama tras el choque con Fernando Torres: "No respiraba bien, nos asustamos todos".

Tremendo susto de Fernando Torres en Riazor tras un choque con Bergantiños

El delantero Fernando Torres El Niño está consciente y estable tras sufrir un golpe en la cabeza en el partido Deportivo - Atlético (1-1). El popular jugador del Atlético de Madrid pasó la noche en un hospital coruñés tras sufrir un traumatismo en la cabeza que le dejó inconsciente sobre el césped después de chocar con el centrocampista Álex Bergantiños, quien le visitó en el hospital.

"Voy noble al balón, fue un susto tremendo", declaró Bergantiños. El centrocampista coruñés relató su particular drama tras el choque con Torres: "No respiraba bien, nos asustamos todos". Al final visitó a El Niño en el hospital y el delantero atlético terminó animando al capitán blanquiazul. Todo parece recuperar la normalidad pero fue tremendo el susto de Fernando Torres en Riazor tras su choque con Bergantiños.

"Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo. Ha sido sólo un susto. ¡Espero volver muy pronto!", escribió Fernando Torres en su cuenta de Twitter.

Comentarios