Tranquilidad culé por la rodilla de Vidal

Arturo Vidal_opt
Arturo Vidal. / RRSS

El cuerpo médico del club y la directiva no teme que la rodilla derecha del chileno no le complique la temporada en España.

Tranquilidad culé por la rodilla de Vidal

El Barcelona se tomó un riesgo y la directiva culé y cuerpo médico espera que resulte. La apuesta de Arturo Vidal se ve como algo arriesgado, pues el chileno ha padecido por su rodilla derecha, un factor más que importante para un club como el catalán que tiene como prioridad ganarlo todo en esta campaña.

Los blaugranas saben que el fichaje del chileno es más que positivo. Era uno de los mejores en su demarcación que ofrecía el mercado y además obtuvieron calidad/rendimiento a muy bajo costo, muy por debajo de Miralem Pjanic, Rabiot o Pogba.

Pero es que con Vidal, el club gana al tener a un mediocampista que es capaz de hacer jugar al equipo y que defiende como uno de los mejores centrales del mundo. En el cuerpo médico del equipo hay plena confianza en que Vidal no sufra en esa articulación que ha estado maltrecha en los últimos años.

Además la adición del chileno es más para tapar un hueco en el presente, que más por pensar en el futuro. Vidal es el hoy ya para mañana se pensará en otra solución. Por lo menos la directiva apostó y se arriesgó solo el tiempo dirá si tuvo la razón o no. @mundiario

Comentarios