La trama de corrupción de la Púnica sigue salpicando al Real Madrid de Florentino Pérez

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. / RR SS
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, salpicado por la Púnica. / RRSS

Según El Confidencial, una de las empresas implicadas en la causa y el club blanco estuvieron negociando un nuevo contrato comercial antes de la detención de un imputado.

La trama de corrupción de la Púnica sigue salpicando al Real Madrid de Florentino Pérez

Según un informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil desvelado por El Confidencial, Alejandro de Pedro – imputado como responsable de las empresas de reputación online de la trama Púnica – estaba a punto de cerrar un nuevo acuerdo comercial con el Real Madrid sobre la gestión de los tours y asientos vips del Santiago Bernabéu antes de ser detenido.

En su información, El Confidencial recuerda que entre enero de 2013 y diciembre de 2014 De Pedro ya había realizado trabajos para el Real Madrid, referidos a la mejoras de la imagen pública tanto del club como de su presidente, facturados a través de la empresa Eico Online Reputation Management, por los cuales percibió cerca de 300.000 euros.

El digital destaca que otro imputado, Agustín Alonso, también reconoció ante la Guardia Civil que realizaba colaboraciones con el Real Madrid "a través de la contratación de los trabajadores necesarios para la realización del Diario Bernabéu". Este empresario era el responsable de Mistral, la empresa subcontratada por Eico para las relaciones comerciales con el club blanco, y según el informe de la UCO estaba negociando un contrato para, a través de Viajes Barceló, comercializar asientos vips, tours y paquetes especiales programados en el Santiago Bernabéu. @FutbolMundiario

Comentarios