¿Qué se traen Florentino Pérez y Andrea Agnelli?

Florentino Perez y Andrea Agnelli, se reunieron en Turín. / Archivo Mundiario
Florentino Pérez y Andrea Agnelli, se reunieron en Turín. / Archivo Mundiario

El presidente del Real Madrid y el de la Juventus respectivamente, se reunieron el día martes en la sede del club bianconeri. Desde Italia especulan con los temas abordados en el encuentro. 

¿Qué se traen Florentino Pérez y Andrea Agnelli?

¿Proyecto mutuo o futuras transacciones? El encuentro que sostuvo Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, con su homólogo en la Juventus, Andrea Agneli, fue motivo de diversos rumores, comentarios y especulaciones. Aparentemente el tema a discutir fue la llamada Superliga Europea.

El mandamás del cuadro merengue, visitó las instalaciones del Juventus Stadium, donde se llevó a cabo la reunión, el día martes, un encuentro que generó suspicacia, debido a que se realizó un día antes de la Supercopa de Italia y del duelo de Copa del Rey de la tropa de Zidane. 

El encuentro que se prolongó por más de tres horas, habría sido para discutir temas de interés en común, como la llamada Superliga Europea, que si bien no es un proyecto que aún se está cocinando entre los grandes clubes del viejo continente, no cuenta con el aval de la FIFA, ni la UEFA. 

Sin embargo, los rumores tras la reunión corrieron como pólvora en suelo italiano, porque al parecer habría otros intereses en este encuentro, como el fichaje de ciertos jugadores blancos, que podrían llegar a la Vecchia Signora, como Isco y Marcelo, quienes llevan tiempo en el radar del equipo transalpino. 

Asimismo, mucho se ha comentado acerca de la posible llegada de Zinedine Zidane al banquillo de la Juve, hay que recordar que el jugador francés es muy querido en Turín, tras su paso por el histórico equipo más ganador de la Serie A, y que posteriormente pasó a jugar al Real Madrid.

Por supuesto, Andrea Pirlo es el actual entrenador del equipo bianconero, pero su actual temporada, la primera al frente del banquillo, no está dando los resultados esperados, por lo que Agenlli, podría tomar la decisión de un cambio de técnico para la venidera temporada y Zidane sería el mejor colocado, amén que su continuidad en el Madrid esta en duda. 

Lo cierto es que todos estos rumores, habría que tomarlos con escepticismo, aunque como dicen por allí, que cuando el río suena es porque rocas trae, en este contexto del fútbol moderno, cualquier información relacionada con fichajes, cambio de jugadores o hasta de entrenadores, puede ser cierta, como puede que solo se quede en meras especulaciones. @mundiario

Comentarios