El Tottenham quiere blindar a Eriksen

Christian Eriksen_opt
Christian Eriksen. / RRSS

El club inglés no quiere salir de su mediocampista estelar que es pretendido por el Barcelona y el Madrid.

El Tottenham quiere blindar a Eriksen

Dura tarea para el Tottenham. El verano se puede tornar complicado. La tarea de la directiva es seguir asegurando sus piezas porque la meta es dominar a Europa. El danés Christian Eriksen es el próximo objetivo a retener y así arruinarle los planes al Barcelona y al Madrid respectivamente. El mediocampista de 26 años es pretendido por media docena de clubes, pero los ingleses le quieren retener.

El plan es ofrecerle al jugador una buena renovación de por lo menos 5 temporadas más y así tenerle atado hasta el 2023 cuando ya tenga 31 años. A los ingleses no le gusta la idea de salir de varias piezas claves, pues quieren llegar a ganar la Liga de Campeones.

Ya han renovado a Mauricio Pochettino y a Harry Kane, piezas que son apetecidas por el Real Madrid. Pochettino tiene un preacuerdo para aceptar una oferta de cualquier club grande fuera de Inglaterra, pero el delantero permanecerá en el club por lo menos 5 temporadas más.

Eriksen se ha convertido un referente para el Tottenham. Ha sido catalogado como el mejor volante mixto de la Premier League y estará en el Mundial con la selección danesa. Allí podría terminar de convencer a catalanes y a madridistas para que suban la oferta y así desechar la idea de permanecer en Inglaterra. @mundiario

Comentarios