El Tottenham mueve las fichas para “repatriar” a Gareth Bale

Gareth Bale, jugador del Real Madrid_opt
Gareth Bale, jugador del Real Madrid. / RRSS

Es un pedido de José Mourinho pensando para la temporada que viene. El extremo galés está entusiasmado con la posibilidad ante la apatía de Zidane en usarle.

El Tottenham mueve las fichas para “repatriar” a Gareth Bale

Mourinho lo quiere y la afición de los spurs está encantada con la idea de volver a disfrutar de las diabluras de Gareth Bale. El conjunto inglés se ha trazado la tarea de comprar a uno de sus jugadores franquicias al Real Madrid, luego de que Zidane no cuenta con él y solo es usado esporádicamente.

Pero la intermitencia del galés se debe a las contantes lesiones que ha sufrido en su periplo por el Madrid lo que ha hecho que su entrenador lo descarte para tenerle siempre en el once inicial sin olvidar que muchas veces su rendimiento no es el esperado para un jugador que llegó a costar por encima de los € 100M.

“Cuando el jugador está disponible, que esté bien. La pena el otro día se hizo daño en el tobillo y no está disponible. Él es el primero que no está contento. Pero es poca cosa y espero que el lunes ya esté con nosotros. Puedes pensar lo que quieras. Yo te digo que él quiere estar siempre con el equipo. Cuando te digo que es poca cosa es que es cuestión de tres o cuatro días. Ojalá no se lesione más y tenga continuidad”, eran las palabras de un Zidane que está cansado con la situación del jugador, pero que tampoco le va a trasmitir una crisis a la prensa.

Muchos especulan que hay una posibilidad de que Bale sea vendido en el mercado invernal. Esta probabilidad parece utópica, pero el Tottenham ha tocado la puerta para ver si el Madrid accede, aunque el precio de la operación no bajaría de los 80 millones de euros. Mourinho espera pacientemente y confía que su equipo logre el fichaje que se convertiría en prioridad para el verano. @Mundiario

Comentarios