El Tottenham muestra interés en Frenkie de Jong

Frenkie de Jong, futbolista. / ESPN.
Frenkie de Jong, futbolista. / ESPN.

El talentoso volante holandés no sólo ha despertado del FC Barcelona, sino también el de media Europa. Y otro de los clubes que anda tras sus pasos es el Tottenham de Mauricio Pochettino.

El Tottenham muestra interés en Frenkie de Jong

Está claro que Frenkie de Jong es uno de los tantos objetivos que tiene en agenda el FC Barcelona y el propio jugador ha manifestado su deseo de vestir la elástica azulgrana. Sin embargo, el talentoso volante holandés no sólo ha despertado el interés del club catalán, sino también el de media Europa. Y uno de los clubes que anda tras sus pasos es el Tottenham de Mauricio Pochettino.

Según informa el diario Sunday Express, los ojeadores del conjunto inglés estarían tras los pasos del centrocampista del Ajax, tras su frustrado fichaje por el Barça durante el mercado veraniego. Por su polivalencia, el joven futbolista de 21 años es del gusto del técnico de los 'spurs', ya que fácilmente podría adaptarse a varias posiciones del terreno de juego. Es un 'todocampista' de gran futuro.

Además, el cuadro londinense no se ha gastado un euro en la presente ventana de pases -como si lo hizo el año pasado-, por lo que tendrían una buena cantidad de dinero reservado en sus arcas para acometer el fichaje del neerlandés en verano de 2019, puesto que el jugador aseguró que continuará en Ámsterdam en la presente temporada, aunque no se descarta la posibilidad de ir a por él en enero.

 

5-0 win ❌❌❌

Una publicación compartida por Frenkie de Jong (@frenkiedejong) el

Lo cierto es que, más allá de que De Jong haya expresado su deseo de compartir equipo con Messi, su futuro a mediano plazo a día de hoy es incierto. En tanto, los dos clubes que más han demostrado interés en su fichaje se verán las caras en la fase de grupos de la Champions League, por lo que no sólo serán rivales en el mercado; también lo serán en la máxima justa del Viejo Continente. Los azulgranas, deben espabilar si no quieren despedirse de su fichaje soñado. @mundiario

Comentarios