Lucas Torreira podría salir al Mónaco en busca de minutos

Lucas Torreia, mediocampista del Atlético de Madrid. atleticodemadrid.com
Lucas Torreira, mediocampista del Atlético de Madrid. / atleticodemadrid.com

El uruguayo Lucas Torreira parece no encontrar espacio en el Atlético de Madrid de Diego Simeone por lo que podría salir en busca de minutos al AS Mónaco.

Lucas Torreira podría salir al Mónaco en busca de minutos

El Atlético lo quiere mantener. El mediocampista Lucas Torreira podría salir en las próximo horas al Mónaco en busca de los minutos que no logra conseguir en el Atlético de Madrid. El uruguayo de 24 años está cedido por el Arsenal inglés, equipo interesado en que tenga ritmo, recupere su nivel y, en consecuencia, su valor en el mercado.

Semanas atrás desde la Seria A se escuchó el interés de Fiorentina, Torino y Lazio en sumar a un mediocampista central de buena marca, técnica y toque preciso, características de Torreira, sin embargo, nunca hicieron una oferta formal.


Quizás te pueda interesar

Dembélé está sano y podría debutar el domingo ante Cádiz


El Arsenal, dueño de su ficha, está preocupado por los pocos minutos que está teniendo en Madrid por lo que estimularía en las próximas horas una salida al Mónaco. “La situación es muy sencilla. Al Arsenal le preocupa Torreira, su felicidad, que juegue y que esté bien... Si todos están contentos, seguiremos así, si Lucas no está bien, buscaremos un cambio porque hay muchos equipos que me están llamando para preguntar por la situación del jugador", sostuvo haces unos días Edu Gaspar, director deportivo del equipo inglés.

Simeone tiene toda la confianza en Koke o Saúl como únicos pivotes por detrás de una línea de cuatro volantes en un sistema de 3-1-4-2. Ese sistema le resta muchas opciones de juego a Torreira que pese a su buena pegada de derecha sigue siendo visto, al menos para Simeone, como un volante de primera línea natural.

El Atlético quiere mantener al jugador a toda costa y no pondrá fácil su salida. El tiempo juega en contra y la oferta del Mónaco tendría que llegar de urgencia en las próximas horas ya que la ventana de fichajes se cierra al final de enero. @mundiario   

Comentarios