Top 5 de juegos de deportes para móviles

Un memorable año deportivo sólo puede deparar buenos juegos para móviles. Si quieres ponerte al día, te invitamos a conocer algunos de ellos.

Top 5 de juegos de deportes para móviles

Con el Campeonato Europeo de la UEFA, las Olimpiadas de Río, la Copa Ryder y todos los importantes eventos deportivos anuales, el año 2016 es el paraíso para cualquier amante del deporte.

Y para celebrar este memorable año deportivo, he aquí nuestra lista de los cinco mejores juegos de deportes para móviles.

FIFA 16

Juego online.

Padre de todos los simuladores de fútbol, el FIFA 16 es la última entrega de la familia FIFA y, posiblemente, uno de los juegos de deportes más populares que hay disponibles para móviles (como si alguien lo hubiera puesto en duda). Se trata de un juego freemium diseñado para jugar fluidamente con tu juego para consola comprado y pagado y funciona de este modo: en el juego se combinan el fútbol con la creación de una colección de cromos y el objetivo es formar tu equipo perfecto utilizando los cromos que has coleccionado. Con más de 10 000 jugadores y 500 licencias de equipos de fútbol, el FIFA es un complemento excelente para cualquier dispositivo móvil.

Golf Star

Juego online.

Golf Star es uno de los mejores juegos de golf disponibles para tu teléfono móvil. Gracias a su completo modo de carrera, ahora se pueden jugar torneos con agendas semanales, misiones e invitados a incluir, además un par de modos multijugador en línea que permiten acceder a partidos de golf uno contra uno o partidas colectivas para hasta cuatro personas. Este juego se puede descargar y jugar gratis, lo que, como bien sabrás, supone que se pueden hacer compras dentro de la aplicación. En cuanto a los gráficos y el motor del juego, el golf en sí es bastante interesante, realista y exigente, y los campos están bien hechos. Un juego móvil obligatorio para los aficionados al golf.

Stick Cricket

Juego online.

Stick Cricket, disponible para usuarios de Android e iOS, es el formato desarrollado del juego básico de PC con mando que probablemente recordarás jugar hace unos años. Ahora parece haber encontrado su entorno natural en los dispositivos móviles ya que ha cosechado un gran éxito junto con otros juegos de la misma línea, como Stick Football, Stick Tennis y Stick Racing. Este juego es único en el sentido de que consigue ser sencillo y complicado al mismo tiempo. Se juega de bateador y hay que elegir el bate antes de recibir la bola, que intentas golpear poniendo en práctica tus grandes habilidades de bateo (y bastante buenas de movimiento de dedos) para hacer un seis. Sin embargo, ten en cuenta que los distintos tipos de bolas que te pueden lanzar y la creciente variedad de golpes que puedes dar mantienen arriba el nivel de dificultad, a veces tanto que frustra un poco, pero de una buena manera, por supuesto.  La mecánica de juego es ingeniosa, dinámica y de instalación gratuita, por lo que puedes entrar inmediatamente en la Academia de Stick Cricket para perfeccionar esas habilidades tan necesarias. La aplicación de Stick Cricket almacena gran cantidad de datos e historiales para ayudarte a mejorar tu juego e incluye un tutorial muy útil.

3D Football Champions Slots

Juego online.

Que la Eurocopa 2016 haya tocado a su fin no quiere decir que tenga que acabarse la diversión. Con 3D Football Champions Slots sin duda no se acaba, sino que sigue y sigue, sobre todo para los amantes de los juegos de tragaperras en línea. Con dos tipos de bonificaciones, de tanda de penaltis y de gol, la aplicación permite a los jugadores ganar premios en efectivo y multiplicadores de hasta 16. Además, tiene 20 líneas de pago, cinco rodillos y ofrece un montón de botes no progresivos de premios en efectivo, tiradas gratuitas y torneos en los que los jugadores pueden ponerse a prueba enfrentándose a otros cuatro equipos. Y por si fuera poco, los jugadores que superan la cuarta ronda del modo de torneo pueden llegar a ganar hasta 500 veces su apuesta. Por otro lado, los gráficos son bastante nítidos. Con respecto a la mecánica del juego, aparecen iconos de pago relacionados con el fútbol en los rodillos, como balones, guantes, botas, copas y camisetas. Estate atento también al icono comodín, porque cuando aparecen entre dos y cinco aleatoriamente también dan premio, haciendo de este un muy buen juego móvil de tragaperras de fútbol. Pero si no te apetece jugar a este juego de tragaperras, en Internet hay muchísimos que te permiten jugar con dinero real.

Rio 2016 Olympic Games

Juego online.

Con la aplicación oficial de Río 2016, los usuarios pueden entrar y jugar con toda la emoción  de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Vale, técnicamente no es un juego, pero está disponible para Android e iOS. La cuestión es que esta aplicación ofrece la información y los datos más actuales sobre los Juegos de este año, mejorando tu seguimiento de este evento tan especial celebrado cada cuatro años. Con el itinerario y el calendario completos de las Olimpiadas, además de los últimos resultados de cada partido y medalleros en tiempo real, este juego lo tiene todo para disfrutar al máximo de los Juegos. Por suerte, también incluye toda la información que necesitas saber sobre los distintos deportes, deportistas, equipos, sedes y mapas. Una guía para espectadores (oficial) de gran calidad te ayudará a vivir una experiencia increíble de las Olimpiadas, y todo ello desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Comentarios