Tom Brady es la nueva cara del fabricante de autos de lujo Aston Martin

Tom Brady. / astonmartin.com
Tom Brady. / astonmartin.com

Mientras que la mayoría de los jugadores de la NFL representan camionetas y autos todo terreno, Brady se ha asociado con Aston Martin, la elegancia del automovilismo. 

Tom Brady es la nueva cara del fabricante de autos de lujo Aston Martin

Tom Brady, estrella indiscutible de la NFL, y un cliente de largo tiempo de Aston Martin, ha firmado un acuerdo con la compañía. Brady maneja el nuevo Aston Martin DB11 2017, que se vende por alrededor de $215.000. Como parte de la nueva asociación, el quarterback de los Patriots también diseñará su propia versión de un Aston Martin, que debutará este verano. 

El acuerdo con Aston Martin dista mucho de ser el tipo de ofertas de automóviles que los jugadores de la NFL normalmente reciben. Ya que por su imagen dura y ruda, los autos elegantes no suelen ser buena combinación. El quarterback de los Gigantes de Nueva York, Eli Manning tiene un acuerdo con Toyota, mientras tanto el quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers tiene un acuerdo con Ford.

Brady ha probado se una marca en extremo exitosa, pues el jugador tiene como patrocinadores a Under Armour, Tag Heuer, Ugg Australia y un acuerdo de autógrafos exclusivos con Tri-Star. Incluso ha incursionado en la esfera gastronómica con menús personalizados de la empresa Purple Carrot, que no está de más decirlo, han sido un verdadero éxito. 

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.  

 

Comentarios