Todos en modo Neymar para recibir el 2021

neymar-gesto_862x485
Neymar Jr. jugador del PSG. / tycsport.com

Fiesta, color y samba en familia y con amigos. ¿Hay mejor forma de recibir el 2021?, el problema es que estamos en plena pandemia y que Neymar Jr. está lesionado. De igual forma han sido tantas las versiones de la supuesta mega fiesta que ya todo es especulativo.

Todos en modo Neymar para recibir el 2021

Entre la crítica y la envidia. En Rio de Janeiro, Brasil, Neymar Jr. ya tiene todo organizado. Sea para estar en familia con su círculo más cercano o para una mega fiesta. Han sido tantas las versiones que su lesión de tobillo, esa que lo mantiene fuera de la cancha y le permite estar en su país de origen, pasó a un segundo plano

El evento se dio a conocer en redes sociales como el Neymarpalooza ya que estaba preparado para durar, incluso, cinco días, lo que levantó todas las críticas en Brasil que es el segundo país en el mundo con más muertes por coronavirus y viene anunciando una segunda ola de contagios. Durante tres días seguidos han sido muchas las versiones sobre la fiesta hasta el punto que una empresa organizadora de eventos en el municipio carioca de Mangaratiba, ubicada al sur de Rio, hizo público un comunicado con algunos detalles.

 “La agencia Fábrica aclara que es la promotora y productora del evento de reveillon (fiesta de fin de año) en la región de la Costa Verde (donde está ubicado Mangaratiba) recibirá 150 personas… se trata de un evento privado, con acceso exclusivo para invitados, y que no se vendieron entradas”. Indicó la nota en la que hace especial referencia a que se tomaron todas las normas sanitarias determinadas y que tienen todas las licencias y permisos mínimos necesarios para montar el evento.

La empresa nunca aclaró que su cliente es el jugador Neymar Jr. y tampoco confirmó el lugar exacto. Algunas versiones indicaron que será en una discoteca subterránea construida por Neymar en su mansión. Otras apuntaron a que estará localizada en un hangar abandonado que el futbolista compró. A esta altura incluso todo es especulativo, aunque el nombre de Neymar ya este claramente asociado a la fiesta en cuestión.

Desde el entorno del jugador se mantienen en silencio. Claramente quieren recibir el 2021 en familia a la espera de la recuperación física del jugador quien aún no renueva su vínculo con el equipo parisino y que en febrero se medirá al FC Barcelona de su amigo Messi en los octavos de final de la Liga de Campeones. La salud de Neymar es clave para el PSG de allí que la supuesta fiesta no sea vista con buenos ojos. @Mundiario.

Comentarios