Todo el madridismo a la espera de Modric

Luka Modric, jugador del Real Madrid_opt
Luka Modric, jugador del Real Madrid. / RRSS

Después del gran verano que tuvo el croata no ha podido recuperar la forma. Tanto así que ha visto varios partidos desde el banco.

Todo el madridismo a la espera de Modric

La situación de Modric preocupa. No es el mismo que terminó la temporada en mayo del 2018, ni tampoco que deslumbró al mundo en Rusia 2018. El menudo balcánico está a años luz de su mejor nivel y esto ya raya en la preocupación para la directiva merengue. Por ahora solo toca esperar, pero en la agenda ya hay varios planes para traerle un sustituto a este jugador que está perdiendo el aguante.

El bajón futbolístico de Luka es público y notorio, por eso la directiva merengue se ha trazado la tarea de repescar a Kovacic, quien fue cedido al Chelsea, para que asuma un papel preponderante en el medio sector blanco.

Y es que Modric no tienen, por los momentos, esa capacidad de recuperación y de crear juegos como en antaño. Ha sido una trasformación feroz que preocupa no solo a la directiva sino también al cuerpo técnico, pues se tiene que dejar a un jugador de su envergadura en el banquillo.

Modric habría manifestado su intención de marcharse al Inter en la pretemporada, pero esa posibilidad se esfumó por la importancia que representa este jugador para el club, porque no cabe duda que los blancos ganaran estabilidad en el mediocampo desde que el croata llegó en el 2012.  @mundiario

Comentarios