Messi no reaparecerá en el Camp Nou ante el Betis

Lionel Messi. / RR SS
Messi durante la grabación de una pauta publicitaria con Adidas. / Instagram
El futbolista argentino no entró en la convocatoria que facilitó Ernesto Valverde para el segundo partido de LaLiga del conjunto blaugrana.
Messi no reaparecerá en el Camp Nou ante el Betis

Aunque todo parecía que Lionel Messi se vestiría de corto para el segundo partido oficial de la temporada del Barcelona, lo cierto es que oficialmente el argentino no jugará ante el Betis porque sigue siendo baja por lesión.

Ernesto Valverde no quiere arriesgar la salud de su capitán y por ello lo ha dejado fuera incluso del entrenamiento previo al encuentro contra el club sevillano. Las molestias en el sóleo del gemelo de la pierna derecha que apareció por primera vez el pasado 5 de agosto y que evitó que estuviera en el Nuevo San Mamés en la derrota azulgrana, sigue siendo el mismo problema que aqueja al rosarino.

El pasado miércoles comenzó a trabajar con el reto de sus compañeros pero Mundo Deportivo informó que el crack sintió unas molestias en la misma zona.

La enfermería blaugrana la completan Neto, Luis Suárez y Dembèlè. Por decisión técnica se quedan en la granda el francés Todibo y Wague. Las novedades en esta convocatoria son la vuelta del chileno Arturo Vidal y del brasilero Artur que no estuvieron en el primer desplazamiento de LaLiga.

Busquets puede comenzar de titular

Otro de los puntos de interés de la actualidad del Barça se centra en la figura de Sergio Busquets. La prensa deportiva se hace eco de la posibilidad de verlo como titular en el Camp Nou ante el Betis, después que no jugó ni un minuto en el encuentro ante el Athletic Bilbao la pasa jornada.

De confirmarse la alineación del internacional español, lo más probable es que el neerlandés Frenkie de Jong juegue escorado de interior derecho. Desde Mundo Deportivo advierten que sería incomprensible una segunda ausencia consecutiva de Busquets y vaticinan que la medular sería completada con la entrada del croata Ivan Rakitic. @mundiario

Comentarios