Todibo y Aleñá dos positivos por Covid19 en el Barcelona

Todibo y Aleñá aislados por dar positivo de Covid19 - Barcelona Noticias
Todibo y Aleñá aislados por dar positivo de Covid1. / Barcelona Noticias

Ambos jugadores deberán cumplir el protocolo de aislamiento y no podrán incorporarse a los entrenamientos de pretemporada, que estaban previstos para esta semana.

Todibo y Aleñá dos positivos por Covid19 en el Barcelona

El FC Barcelona no se libró del coronavirus, aunque no se tratan de los jugadores del primer equipo, que está rumbo a Lisboa para disputar el duelo ante el Bayern Múnich en la Liga de Campeones, son dos miembros de la plantilla que tenía previsto iniciar los entrenamientos de pretemporada.

Los afectados son Todibo y Aleñá. El primero de ellos, lo anunció a través de sus redes sociales, tras el comunicado del club blaugrana, en el que informaban de un positivo luego de que los jugadores fueron sometidos a los test durante el día martes. El futbolista francés compartió una foto con gesto de victoria, donde además informaba que se encontraba bien, porque es un positivo asintomático.

Se conoció que Todibo deberá cumplir el protocolo de aislamiento en su casa y posteriormente tendrá que someterse a otro test, para corroborar que ya no porte el virus y pueda reincorporarse a los entrenamientos.

Por su parte, Carles Aleñá, también fue sometido al test del día martes y aunque su resultado fue negativo, el jugador estuvo en contacto con su compañero Todibo, por lo que también deberá someterse a un proceso de aislamiento, como medida preventiva.

El FC Barcelona, inició los entrenamientos de pretemporada con un contigente de nueve jugadores, que incluye a Trincao, Matheus, Pedro, Rafinha, Miranda, Wagué y Oriol Busquets. Por supuesto Todibo y Aleñá eran integrantes de este grupo, pero tendrán que esperar varios días para reincorporarse a entrenar.  @mundiario

Comentarios