Fabrizio Romano nunca mintió con respecto al traspaso de Cucurella

Marc Cucurella vistiendo los colores del Chelsea, durante su primer entrenamiento. / @chelseafc
Marc Cucurella vistiendo los colores del Chelsea, durante su primer entrenamiento. / @chelseafc
El Chelsea respaldó la labor del periodista en las redes sociales. El Brighton desmintió que existiera un trato, pero finalmente el italiano tenía la razón. 
Fabrizio Romano nunca mintió con respecto al traspaso de Cucurella

El Chelsea ya hizo oficial el fichaje del lateral izquierdo, Marc Cucurella. La operación, que supera los 70 millones de euros, convierte al catalán en el segundo fichaje de un futbolista español más caro de la historia, detrás de Kepa Arrizabalaga y sus 80 millones en 2018. Después de muchas semanas de incertidumbres, el ya exjugador del Brighton & Hove Albion se vestirá de blue hasta 2028, a pesar del interés del Manchester City, que pujó por él durante un tiempo, pero que no estuvieron dispuestos a superar la barrera de los 50 millones de euros, que si sobrepasó el conjunto propiedad del estadounidense Todd Boehly.

Precisamente el empresario norteamericano ha sido el principal partícipe de esta operación, porque echó el resto para conseguir a un jugador que puede ser vital para las aspiraciones de Thomas Tuchel de plantar cara al vigente campeón de la Premier League y al Liverpool. El Chelsea en un gesto que le honra, ha querido reivindicar a la figura de Fabrizio Romano a través de su perfil oficial en las redes sociales. El here we go de Romano apareció en el Intagram del club, durante un vídeo de la presentación de Cucurella

 

Apoyado en las redes sociales

A pesar de eso, un buen número de los usuarios de las redes sociales, especialmente en Twitter apoyaron al comunicador italiano. Por ejemplo, el fundador de la plataforma BeSoccer, Manu Heredia no dudó del periodista: " @FabrizioRomano habló de un acuerdo entre Brighton y Chelsea por Cucurella. Luego el Brighton lo ha negado en un comunicado. Pero si algo se ha ganado Fabrizio durante tanto tiempo informando de fichajes es credibilidad. Desde aquí la tiene."

Lo cierto del caso es que Romano informó y no se equivocó. Marc Cucurella es el flamante nuevo fichaje del primer proyecto de Todd Boehly en Stamford Bridge y de paso,  también dio en el blanco con la llegada de Levi Colwill, al Brighton como parte de la misma operación, como cedido hasta 2023. @mundiario

Fabrizio Romano nunca mintió con respecto al traspaso de Cucurella
Comentarios