Toda Europa persigue a Isco, pero él se aferra al Madrid

Isco, jugador del Real Madrid_opt
Isco, jugador del Real Madrid. / RRSS

El mediapunta ha hablado. No tiene pensado marcharse en invierno y confesó que es feliz en el Madrid a pesar de su situación. Las ofertas llueven por él.

Toda Europa persigue a Isco, pero él se aferra al Madrid

Isco sigue, al menos por ahora. El malagueño apuesta por quedarse y no marcharse en enero. Todos apuestan a que el jugador se vaya, pero por los momentos quiere seguir y demostrar que tiene el talento para seguir en el Madrid, un club de que necesita un jugador con sus característica, pero que este esté totalmente a tope y rindiendo al máximo.

El mediocampista tiene ofertas de por lo menos de seis equipos. El Bayern, Liverpool, Manchester City, PSG, Arsenal y Juventus encabezan la lista de clubes que ha tocado la puerta del Real Madrid y han puesto sobre la mesa no menos de 80M€ para que el club blanco acceda a la venta.

"Para nada me voy a ir, estoy muy feliz. Claro que quiero continuar en el Madrid para seguir ganando títulos", dijo Isco en una entrevista, donde dejó de manifiesto que no tiene intenciones de marcharse en invierno, tal vez en el verano, pero ahora no quiere moverse de España.

El Madrid sabe que Isco es una pieza apetecible y que puede jugar con él en el mercado de fichajes. Con su valor que puede llegar a un máximo de los 100M€, así tendrían dinero para traer jugadores de la talla de Neymar, Mbappé, Kane o Salah. @mundiario

Comentarios