El título de liga se sigue jugando en Twitter y estos son los diez mejores 'tuits'

Logo-Twitter
Logo de Twitter.

A falta de solo seis jornadas para que se decida el título de campeón de liga el Atleti mantiene el liderato con Barça y Real Madrid al acecho.

El título de liga se sigue jugando en Twitter y estos son los diez mejores 'tuits'

A falta de solo seis jornadas para que se decida el título de campeón de liga, el Atleti mantiene el liderato con Barça y Real Madrid al acecho.

 

@Llourinho Yo también estoy indignado con tantos goles de penalti de Messi, me puede quitar el récord a favor en el Madrid de 34 en 3 años.

@DoctorCule ¿La FiFa ha prohibido fichar o hacer cambios?

@bocatachorizo Puede ser que al Barça le estén haciendo vudú y el que hizo los muñecos sea un novato... pidió perder y ha ganado mal...

@_Peich El Atleti pasa a la Q3.

@atletista1989 Antes el #Atleti pidiendo la hora con el Villarreal. Ahora el Barça con el Betis. Qué cuesta arriba se hacen estas fechas para todos.

@As_LaDecima Magnífica oportunidad la que se le presenta al Madrid en Anoeta, donde puede conservar la tercera posición o conservar la tercera posición.

@atm_david La seguridad defensiva de este equipo, juegue quien juegue, es espectacular. El mayor mérito de Simeone sin duda.

@Faitelson_ ESPN La frase del día ya tiene "dueño": "Si hay que sufrir, se sufre", dice "El Cholo" Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

@fermurciego Faltan seis jornadas (18 puntos) y el ATLÉTICO DE MADRID sigue líder. En solitario. La broma es cada vez más seria #LigaBBVA

@jorgeyuoss Posterior a la derrota en el Bernabeu el Madrid era malo, el Barça bueno, hoy al revés. La volatilidad tras cada jornada. Aguanten. 

Comentarios