Tite valora más a Rodrygo que a Vinicius

Vinicius Júnior, jugador del Real Madrid. / RR SS
Vinicius, jugadr del Real Madrid. / @vini11Oficial ‏

El seleccionador del Brasil hizo una comparación entre las dos perlas del balompié brasileño que son fichas del Madrid. En su balance la actual sensación blanca salió menos favorecida.

Tite valora más a Rodrygo que a Vinicius

Tite ha despertado la polémica, por así decirlo, el seleccionador canarinho hizo un balance comparativo de las dos figuras jóvenes (Rodrygo y Vinicius) del balompié amazónico y el actual extremo del Real Madrid no sacó las mejores calificaciones. En una entrevista concedida a un medio del gigante sudamericano, el estratega calificó a Vinicius de “individualista”, en cambio a Rodrygo  le ve mayor proyección.

Tite manifiesta que Vinicius no debió salir todavía del Flamengo, pues en la liga de su país tenía el mejor ambiente para terminarse de pulir como un jugador de élite. "Él es muy finteador, mucho del uno contra uno, pero carece un poquito de lucidez...", así lo manifestaba el entrenador de la absoluta brasileña.

En cambio la valoración del míster con Rodrygo es más positiva, pues ve al jugador del Santos con mayor concentración que su futuro compañero en el Madrid.

"Rodrygo tiene una lucidez impresionante. Parece un jugador veterano, está maduro en la toma de decisiones".

La llegada de Vinicius ha causado revuelo en el Madrid. El joven brasileño fue, sin duda, unas de las claves para el fracaso de la gestión de Julen Lopetegui en el Madrid, pues el técnico vasco se rehusó a darle un espacio en su equipo titular.

A Vinicius, buena parte de la afición y de los medios le ven como el sucesor de Cristiano Ronaldo en el Madrid. @mundiario

Comentarios