Para Tite, Rodrygo no está maduro para el Madrid

Rodrygo, jugador del Santos y ficha del Madrid_opt
Rodrygo, jugador del Santos y ficha del Madrid. / RRSS

El técnico de la selección brasileña aseguró que Rodrygo no está listo físicamente para encarar el fútbol europeo y menos estar a tope para las exigencias del Madrid.

Para Tite, Rodrygo no está maduro para el Madrid

Tite fue claro. El míster de Brasil sabe que jugar para el Madrid no es cosa fácil. Que por lo menos se necesita una capacidad física y una madurez mental fuera de serie. Por eso lamenta que Rodrygo pueda irse en invierno a España y sumarse a las filas del actual campeón de Europa.

Para el estratega el físico del joven de 17 años aun está en desarrollo y la carga física que significa jugar en Europa podría truncar la evolución del joven delantero del Santos, que fue firmado por el Madrid por € 10 millones.

“Pensé en traer a Rodrygo pero no le vi maduro para el contacto físico. Él juega mucho, más que el promedio, juega con la cabeza más no con su físico. Es habilidoso, juega con la cabeza. No está maduro físicamente y el Real Madrid ya se lo ha llevado”, fueron las palabras de Tite que espera que la progresión del chaval no pare en España.

En este año Rodrygo ha jugado en 35 partidos entre la Serie A brasileña y la Copa Libertadores. En más de 2 mil minutos jugados ha podido concretar 7 goles. El chaval es la apuesta, junto a Vinicius, a futuro del Madrid. @mundiario

  

Comentarios