Tino Fernández pierde de nuevo los papeles y dice que jugar la promoción no sería un fracaso

Tino Fernández. / Mundiario
Tino Fernández. / Mundiario

Está al frente de un club que disfruta del tercer mayor techo de gasto de Segunda, pero su equipo lleva cinco partidos jugados sin ganar y no pasa nada. En realidad, sí pasa, pero a Tino Fernández parece darle igual. Hoy por hoy sabe que no hay alternativa para echarlo de la presidencia.

Tino Fernández pierde de nuevo los papeles y dice que jugar la promoción no sería un fracaso

En el Deportivo de La Coruña, el entrenador Natxo González y el director deportivo, Carmelo del Pozo, han colocado al primer equipo en una situación incómoda –a cinco puntos del ascenso directo– pero no para su presidente, con lo cual todos tranquilos. Y eso que el propio entrenador reconoció la crítica situación: "No hay duda de que se va a empezar a cuestionar mi trabajo", dijo tras fracasar ante el Almería.

No pasa nada. Tino Fernández, el presidente del Deportivo de La Coruña, ha vuelto a perder los papeles y ahora dice que "jugar la promoción (a Primera) no sería un fracaso", con lo cual no solo pone la venda antes que la herida, sino que da prácticamente por hecho que habrá nueva herida en el deportivismo. Otra más, tras el descenso a Segunda.

La mediocridad parece no querer alejarse de un equipo que con Augusto César Lendoiro fue un grande del fútbol español y que ahora, con Tino Fernández, es un equipo más del montón, por si fuese poco en el pozo de Segunda.

"Está claro que lo que queremos es subir a Primera División. Si hay que conseguirlo a través de la promoción, se conseguirá a través de la promoción, que tampoco es ningún drama", dijo Tino Fernández, al tiempo que eludía plantearse el cese de un entrenador, Natxo González, no menos desorientado que su presidente.

Tino Fernández está al frente de un club que disfruta del tercer mayor techo de gasto de Segunda División, pero su equipo lleva cinco partidos jugados sin ganar y aquí no pasa nada. En realidad, sí pasa, pero a él parece darle igual. Hoy por hoy sabe que no hay alternativa para echarlo de la presidencia, lo cual le permite actuar así. Mientras, Riazor sigue vaciándose... @mundiario

Tino Fernández pierde de nuevo los papeles y dice que jugar la promoción no sería un fracaso
Comentarios