Tiger Woods tiene suerte de “estar vivo”

Así quedo la camineta que conducía Tiger Woods. diariouno.com.ar
Así quedo la camioneta que conducía Tiger Woods. / diariouno.com.ar

El golfista de 45 años fue operado de emergencia tras sufrir múltiples fracturas en su pierna derecha. Las autoridades evaluaron el accidente y varios factores le salvaron la vida.

Tiger Woods tiene suerte de “estar vivo”

Fue operado con éxito. El Sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, sostuvo este miércoles que el golfista Tiger Woods “tiene suerte de estas con vida” tras terminar solo con múltiples fracturas en su pierna derecha como consecuencia de un accidente de tránsito.  

Tiger perdió el control de su camioneta el pasado martes 23 de febrero y tras cruzar la vía rápida de dos carriles a la salida de una curva en bajada terminó en una zona arbolada luego de dar varias vueltas. Por suerte ningún vehículo circulaba en la vía contraria. El accidente se produjo en Ranchos Palos Verdes, condado de Los Ángeles, en dirección norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road.

El uso del cinturón de seguridad y la activación de las 10 airbag de la Hyunday Genesis GV80, también fueron claves para que las lesiones no pusieran en riesgo la vida de Tiger. Los bomberos tuvieron que usar mecanismos hidráulicos para sacarlo de la camioneta cuyo habitáculo estaba casi intacto.


Quizás te pueda interesar
Tiger Woods, hospitalizado tras sufrir un grave accidente de coche


El golfista profesional de 45 años fue operado de emergencia tras sufrir fracturas en la parte inferior de la pierna derecha y en el tobillo. La insertaron una barra en la tibia y tornillos en el pie. Aunque no hay un parte médico oficial fuentes el hospital confirmaron que no fueron fracturas limpias por lo que su periodo de recuperación y convalecencia podría prolongarse.

El multiplecampeón estaba desde diciembre sin jugar luego de someterse a una operación de columna. Su idea era regresar al campo antes del Master de Augusta pautado para el mes de abril.

En 2017 Tiger fue arrestado en Florida por conducir bajo los efectos del alcohol y medicamentos. En aquel momento el jugador estaba lesionado de la espalda y tomaba varias sustancias contra el dolor que le afectó la concentración. En aquel momento solo perdió el control de su vehículo, pero no tuvo ningún accidente grave. @mundiario

Comentarios