Matías Messi: el hermano incómodo de Leo

Matías Messi siendo detenido. El País
Matías Messi siendo detenido. / El País
El hermano del astro argentino ha lanzado fuertes declaraciones en donde demostró su enojo y desprecio al club azulgrana. 
Matías Messi: el hermano incómodo de Leo

No hay duda de que Lionel Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol, lo ha ganado absolutamente todo, y lo mejor, es que siempre se ha mantenido al margen con su carrera profesional, siendo un futbolista ejemplar dentro y fuera del terreno de juego. Por otro lado, su entorno se comporta de manera muy diferente, pues pareciera que sus hermanos y su papá son los ‘rockstars’ de la familia, pues cuando Lionel demuestra su personalidad humilde, los otros se muestran arrogantes 

Matias Messi, el hermano mayor de Lionel Messi, ha hecho algunos comentarios polémicos sobre el FC Barcelona y su presidente, Joan Laporta. En una entrevista en el Twitch de su hijo Tommy, Matas criticó a los aficionados del Barcelona por no hacer más por evitar la marcha de su hermano Lionel o, como mínimo, por no agradecerle todo lo que ha hecho por el club. 

También acusó a Laporta de haber utilizado a su hermano como una herramienta política para ganar las elecciones. Estas declaraciones han causado un gran revuelo en el fútbol español, generando un debate sobre el papel de Lionel Messi en el club y la responsabilidad de los aficionados al respetar su decisión. 

Además, Matías señaló que el nombre del Barcelona se ha extendido gracias a Lionel, y que el club no era tan conocido antes de su llegada. Esto ha provocado una fuerte furia en los culés, pues aunque Leo se el más grande, el Barcelona siempre fue un equipo histórico. 

"Yo tengo un recorte pegado en mi casa, del Sport, que dice 'Messi debería volver al Barcelona' y yo debajo subtitulé 'Jajajaja no vamos a volver al Barcelona’”. Añadió en dado caso que regresen, "vamos a hacer una buena limpia, entre ellos Joan Laporta”, declaró Matías como si fueran ellos los que tuvieran el poder y el privilegio de hacer lo que se les da la gana.  

Ya Matías Messi ha demostrado ser el hermano incómodo, pues ya fue acusado de portar armas sin permiso, peleas en lugares públicos y hasta por posesión de narcóticos. Pero como dijo Lluis Carrasco, “Matías, el Barça era gigantesco sin tu hermano y tu hermano lo hizo aún más y más grande. Ambos crecieron juntos. Lo que me pregunto es que serías tú sin el Barça y sin tu hermano. @mundiario 

Comentarios