¿Qué tiene que pasar para que Hazard se convierta en el galáctico que el Madrid espera?

Eden Hazard / marca.com
Eden Hazard / marca.com

La sequía del exgoleador del Chelsea pesó en partidos importantes ante el PSG, Atlético de Madrid, Sevilla y Brujas. La afición blanca ha empezado a desesperarse.

¿Qué tiene que pasar para que Hazard se convierta en el galáctico que el Madrid espera?

El jugador belga, Eden Hazard, no mejora su nivel. Por ahora, el saco para convertirse en el sucesor de Cristiano Ronaldo aún le queda grande. Su sequía goleadora en los partidos de la Liga y Champions pesa cada vez más el equipo de Zidane, aunque el entrenador lo defienda.

La contratación estrella del Real Madrid para este y otras cuatro temporadas más se convierte ya, en lo que para el Barcelona es Antoine Greizman: una decepción. Ambos no arrancaron con su mejor desempeño. Pero el primero está llamado a ser el salvador de su equipo, ya que, a diferencia del segundo, en su equipo no hay tantas figuras que lo opaquen.

“Como dije en mi presentación aún no soy un galáctico, tengo que ser yo quien lo demuestre, conocemos muy bien el pasado del número 7 en este club y tengo que ser yo el primero el que demuestre que puedo ser el mejor del mundo, de disfrutar y de dar el máximo no solo en los partidos, también en los entrenamientos. No dudo de mí, confío en mí”, dijo Hazard en compañía de Zidane previo al encuentro ante Brujas.

Contra el Atlético de Madrid, Hazard dio 31 pases buenos de los 40 que intentó y quince de ellos fueron en el último tercio del campo, pero sólo una vez salió victorioso en los tres duelos que intentó. Su nivel de éxito para anotar aún es bajo.

Desde su participación con Bélgica en el Mundial de Rusia 2018 se esperaba mucho de Hazard hasta lograr su contratación para esta temporada 2019-2020. Pero Hazard sigue sin anotar. A estas alturas el torneo pasado sumaba ya 7 goles y 2 asistencias con el Chelsea. Por el momento habrá que esperar del siguiente duelo y si esta vez sí empieza a convertirse en un galáctico. @mundiario

Comentarios