Buscar

MUNDIARIO

¿No tiene Luka Jovic sitio en este Real Madrid?

El serbio llegó con el objetivo de hacerle competencia a Benzema, pero apenas ha tenido oportunidades para demostrar de lo que es capaz. El delantero quiere minutos y sentirse importante, y el conjunto merengue ya le busca equipo. Todo indica que en las próximas semanas el joven de 21 años hará las maletas.

¿No tiene Luka Jovic sitio en este Real Madrid?
Luka Jovic, futbolista. / RRSS.
Luka Jovic, futbolista. / RRSS.

Luka Jovic quiere mayor protagonismo y el Real Madrid ya le busca destino. El delantero serbio se encuentra en la búsqueda de un equipo en el que pueda sentirse importante y, por supuesto, sumar minutos. Minutos que no ha logrado esta temporada en el conjunto merengue, jugando apenas 806 minutos en un total de 27 partidos, en los que sólo ha sido titular 8 veces, y marcando apenas dos tantos. El ariete de 21 años quiere jugar y disfrutar de las oportunidades que con los blancos parece que será difícil encontrar.

Sin embargo, el Real Madrid no piensa cortar todos los lazos con Jovic. Y es que el club de la capital todavía tiene plena confianza en el serbio, pese al poco protagonismo que tuvo en su primera temporada bajo las órdenes de Zidane. La directiva blanca es consciente del potencial del joven artillero, que demostró de lo que es capaz cuando militaba en las filas del Frankfurt de la Bundesliga. Por ello, los merengues contemplan cederlo al menos esta temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💪🏼💪🏼💪🏼

Una publicación compartida de Luka Jovic (@lukajovic) el

De acuerdo con el diario Marca, el Real Madrid busca que Jovic salga en calidad de cedido. Tanto el club como el futbolista saben que es lo mejor para ambas partes. Además del propio futbolista, la directiva madrileña entiende que el joven delantero necesita minutos y experiencia para seguir creciendo, así como también constancia en su juego. Y, evidentemente, el serbio lo tiene complicado para consolidarse en este Madrid, especialmente por el brutal momento de forma en el que se encuentra Karim Benzema, un  indiscutible para su entrenador y compatriota Zinedine Zidane

Así las cosas, todo indica que en las próximas semanas Jovic saldrá del Real Madrid. En principio, la idea de una cesión es que el futbolista recupere las sensaciones y ese buen juego que demostró en la Bundesliga, un olfato goleador que despertó el interés de los gigantes de Europa –entre ellos, también el Barca– y que luego le llevó a desembarcar en el Santiago Bernabéu el pasado verano. El serbio llegó con el objetivo de hacerle competencia a Benzema, pero apenas ha tenido oportunidades para demostrar de lo que es capaz.


También te puede interesar:

Cabe destacar que, como especifica la citada fuente, el Real Madrid no ficharía un relevo para ocupar la plaza que dejaría Luka Jovic, quien, de momento y a la espera de que se concrete su futuro, sigue en las filas merengues. @mundiario