Thomas Tuchel le resta importancia al esquema que usará su rival

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea. realmadrid.com
Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea. / realmadrid.com
El técnico del Chelsea le restó importancia al esquema que usará el Real Madrid en el compromiso de ida de la serie semifinal de Champions que se jugará este miércoles en Stamford Bridge.
Thomas Tuchel le resta importancia al esquema que usará su rival

Se preparó para ganar. Thomas Tuchel no se anda con rodeos. El técnico alemán del Chelsea le restó importancia al sistema que usará su homologo Zinedine Zidane en el compromiso de ida de la serie semifinal de Champions que se jugará este miércoles en Stamford Bridge.

"No sé, si jugará con cinco o cuatro atrás, dependerá de Mendy y Ramos también. Cada sistema tiene sus ventajas y desventajas, pero no es tan importante, sino cómo juegas, la intensidad, la confianza, el coraje necesario y jugamos a nuestro mejor nivel. Lo importante es cómo se comporta todo el grupo a nivel táctico. Más del cómo es a qué jugamos", sostuvo Tuchel en rueda de prensa al ser consultado sobre qué partido esperaba.

La presencia de Sergio Ramos es la gran novedad en el Real Madrid. El capitán se lesionó del gemelo y se perdió el último mes de competencia. Antes venía de una operación de rodilla. “Ramos es una pregunta difícil porque no sé, veremos si cambia algo. Es el capitán y algo cambia, porque es el capitán del equipo más exitoso de los últimos diez años y cambia mucho. Yo creo que jugará de titular, pero no juega solo él”, contó Tuchel.

Sea cual sea el esquema y los titulares el Chelsea saldrá con la confianza que le generó el 1-1 sobre todo en un primer tiempo en el que palparon a un Real Madrid vulnerable. "vimos que podemos confiar en nosotros y tenemos todo el derecho a estar en la final y debemos tener confianza y jugar sin miedo… nos tenemos que olvidar del resultado de la ida. Empezamos de nuevo 0-0. Solo sé preparar un partido para ganar, ir a por la victoria. Eso es el fútbol, estamos en las semifinales. Solo ganaremos al Madrid si damos el mejor nivel", concluyó el estratega alemán. @mundiario

Thomas Tuchel le resta importancia al esquema que usará su rival
Comentarios