Thomas Lemar, la obsesión del Barça

Thomas Lemar_opt
Thomas Lemar. / RRSS

El joven extremo apetece a los catalanes gracias a su velocidad y desborde por la banda izquierda. El Mónaco podría cederle si los blaugranas hacen una buena oferta por él.

Thomas Lemar, la obsesión del Barça

Lemar sigue explotando como jugador. Con el Mónaco se ha proyectado para ser considerado como uno de los mejores en su posición para su edad. Tiene al Liverpool y el Chelsea tras sus pasos, pero el Barça va con firmeza por él y espera concretar con los monegascos para cerrar un fichaje que le puede traer buenos dividendos al equipo que dirige Ernesto Valverde.

Con su velocidad y a la espera de la consolidación de Dembélé los blaugranas quieren conformar un equipo muy veloz con dos extremos de gran rapidez que aporten goles y asistencias desde las bandas. Es lo que anhela Valverde. Tener velocidad y agregarle una contra letal al estilo culé de buen toque y posesión.

Thomas Lemar. / Youtube

 

Lemar tiene futuro y su coste de € 65 millones le da un valor tentador, pues aún con 22 años tiene colchón para mejorar y dar la explosión definitiva como  jugador.  Además tiene el plus que es polivalente, ya que puede desempeñarse tanto como un delantero centro y como un mediocampista por izquierda.

El francés tiene la madurez para adaptarse al Barcelona y soportar la presión que significa vestir los colores de un histórico club en el continente. El temor de la directiva culé es que su apuesta por él se pueda convertir en algo parecido a lo que ha sido Ousmane Dembélé en el primer año con el equipo.  @mundiario

Thomas Lemar, la obsesión del Barça
Comentarios