Thilo Kehrer tiene pinta de fichar por el Barcelona

Thilo Kehrer, jugador del Shalke 04_opt
Thilo Kehrer, jugador del PSG. / RRSS

El defensa central del PSG sería una de las opciones reales que tiene la directiva culé para fichar el venidero verano. Es un jugador muy maduro con excelente virtudes de juego a sus cortos 22 años.

Thilo Kehrer tiene pinta de fichar por el Barcelona

Los nombres no cesan en las opciones de un central en el Barcelona. La lesión de Samuel Umtiti más la irregularidad defensiva en esta temporada han puesto a la directiva a buscar un central joven y que dé garantías. El germano Thilo Kehrer no es la opción principal, pero es una posibilidad que daría buenos dividendos.

Kehrer es un jugador polifuncional que puede hacerlo en la zaga tanto en el lado izquierdo o derecho, así como también como lateral derecho y además es un solvente mediocentro. Ese perfil es el que seduce a la directiva culés, pues por solo € 30M tendría cuatro demarcaciones cubiertas con un solo jugador.

A Kehrer no le desagrada la idea de jugar en España. Al germano le gustaría incursionar en una liga de mayor nivel y con exigencias deportivas mayores que la francesa. Además dentro de su entorno han aprobado la posibilidad de marcharse a Barcelona.

La opción del alemán le gusta a Valverde y el técnico extremeño ha dado el visto bueno para su fichaje. Lo que seduce es que el PSG lo podría poner a la venta en este mismo mercado invernal, pero el precio estaría por encima de lo tasado. @mundiario

Comentarios