Thiago se plantea volver al Barça

Thiago Alcántara, jugador del Bayer. / RRSS

El volante espera terminar su contrato con el Bayern para tocar la puerta del club de sus amores. El astro de la selección española confía en que la directiva culé se interese por su iniciativa.

Thiago se plantea volver al Barça

Thiago espera retornar a España, es su deseo, su anhelo personal. El hijo de “Mazinho” ya ha entendido que su etapa en el fútbol alemán  ya ha terminado y por ende quieres recalar en un club tan poderoso como el Bayern y que tenga las mismas expectativas por conquistar títulos  y en su mente no hay otro destino que no sea el Barça.

El mediocentro tiene contrato con los bávaros hasta mediados del 2021 y le ha dicho a su representante que no tiene ningún tipo de interés de escuchar una oferta de renovación por parte del Bayern y que prefiere probar suerte  en el mercado de fichajes o esperar a que su vinculación expire y salir libre para negociar con cualquier club.

Pero no sería cualquier club, todos saben que sería el FC Barcelona, equipo donde se formó y jugó varias temporadas hasta marcharse en el 2013 al ser un pedimento especifico del entrenador Pep Guardiola. Ahora con 7 años en Alemania ha decido darle fin a su periplo en la Bundesliga y volver a LaLiga.

El club culé está al tanto de las intenciones de Thiago. El Bayern no quiere perder gratis a su jugador y ya le ha puesto precio a su salida y la cifra está en el orden de los € 60M. Los culés están pensando si pagar ya o esperar que termine su contrato. El mediocampista ha manifestado poder esperar, siempre y cuando que le den seguridad de aceptar una vuelta en la plantilla blaugrana. @Mundiario

Comentarios