Thiago, Nolito y Morata vuelven a una convocatoria de la selección española

Vicente Del Bosque, seleccionador español.
Vicente Del Bosque, seleccionador español.

De la anterior lista de Del Bosque son baja para los próximos dos encuentros Iniesta, Costa, Vitolo y Koke por lesión, y Bernat por decisión técnica. Objetivo: la Eurocopa de Francia.

Thiago, Nolito y Morata vuelven a una convocatoria de la selección española

De la anterior lista de Del Bosque son baja para los próximos dos encuentros Iniesta, Costa, Vitolo y Koke por lesión, y Bernat por decisión técnica.

Vicente del Bosque ha facilitado la lista de convocados que disputarán los dos próximos encuentro frente a Luxemburro – el 9 de octubre en Logroño - y Ucrania – el 12 de octubre enKiev – en los que España deberá sumar dos puntos para lograr la clasificación para la Europa 2016 que se celebrará en Francia.

La lista de convocados es:

Porteros: Iker Casillas (Oporto/POR), De Gea (Manchester United/ING) y Sergio Rico (Sevilla)
Defensas: Juanfran (Atlético de Madrid), Piqué (Barcelona), Bartra (Barcelona), Alba (Barcelona), Carvajal (Real Madrid), Ramos (Real Madrid), Iñigo Martínez (Real Sociedad) y Azpilicueta (Chelsea/ING)
Centrocampistas: Busquets (Barcelona), Isco (Real Madrid), Fabregas (Chelsea/ING), Cazorla (Arsenal/ING), Mata (Manchester United/ING), Thago (Bayern Múnich/GER), Silva (Manchester City/ING) y Bruno (Villarreal)
Delanteros: Morata (Juventus/ITA), Alcácer (Valencia), Nolito (Celta) y Pedro (Chelsea/ING).

 

Comentarios