Thiago es el pedido de Ter Stegen

Thiago Alcántara_opt
Thiago Alcántara. / RRSS

El arquero del Barcelona ha sugerido la ficha del mediocampista que ha sido candidateado para llenar el vacío de Andrés Iniesta que se fue al fútbol japonés.

Thiago es el pedido de Ter Stegen

Thiago sigue ganando adeptos. El internacional español que juega para el Bayern es uno de los candidatos para volver al club. Con la salida de Iniesta es el candidato A1 para conducir el mediocampo culé y ser el heredero de la demarcación; Ter Stegen ha hecho una sugerencia y espera ser escuchado.

Thiago ha demostrado que ya está listo para asumir la responsabilidad de conducir los hilos del juego culé. Con Ernesto Valverde tendría  la responsabilidad de llevar los tiempos del partido y ser fundamental para el nuevo Barcelona que se está cuajando.

“Me gustaría tener a Thiago en Barça. Su estilo de juego nos conviene y desde nuestro punto de vista tiene una personalidad interesante”, dijo en una entrevista el portero titular del equipo.

El club se ha dado la tarea de buscar a un mediocampista para suplir a Iniesta. Thiago es uno de los candidatos, pero tiene una competencia fuerte como lo es el danés Christian Eriksen, quien también está en la agenda del equipo. @mundiario

Comentarios